Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trabajó el triple para poder regalarle a su hija el vestido de sus sueños

30 de julio de 2018 18:45
32 0

Nevaeha Smith, de 14 años, soñaba con un vestido para su baile de octavo grado. Su padre, casi sin dinero, trabajó de más para poder comprárselo y así sorprenderla.

Nevaeha Smith le pidió a sus papás un vestido con el que soñaba entrar a su baile de grado, pero ellos, con un muy mal pasar económico, le dijeron que no lo creían posible. Aún así, en secreto, su papá estaba decidido a comprárselo, entonces ahorró plata de sus 3 trabajos y lo consiguió.

El hombre tuvo que hacer horas extras en los dos restaurantes en los que trabaja y también en su tercer empleo, un supermercado, pero logró justo lo que quería su hija y ahora era momento de entregárselo.

Con su mujer decidieron darle el regalo pero sorprendiéndola, así que la citaron en uno de sus trabajos con un paquete de la abuela como excusa.

Antes de mostrarle el vestido, Ricky le dijo a su hija que si bien no era el que quería, esperaba que le gustara. Pero cuando abrió la bolsa, ella se levantó, abrazó a su papá y se largó a llorar con intensidad.

"Ver la expresión en su rostro no tiene precio", señaló el papá a la prensa porque su historia se volvió viral.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0