Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Transmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional . SIN MORDAZA

25 de febrero de 2015 15:35
2 0

Los astronautas de la NASA volvieron a aventurarse el miércoles al exterior de la Estación Espacial Internacional para continuar su trabajo con cables y lubricante. El trabajo de los astronautas puede verse en directo.

Se trata de la segunda salida en cinco días para Butch Wilmore y Terry Virts. En total se han planificado tres caminadas en poco más de una semana para preparar al laboratorio orbital para la llegada de nuevas cápsulas de tripulación estadounidenses.

"Mis primeros pasos externos", escribió Terry desde su cuenta ed Twitter. El astronauta también se sacó una foto donde dejó documentada su sonrisa antes de su primera caminata en el espacio.

Virts tenía previsto pasar la mitad de su salida del miércoles lubricando los engranajes del gran brazo robótico de la estación. Además, él y Wilmore instalarán más cables de electricidad y datos, que sumando los que colocaron en el primer día equivale a 110 metros de cables. Para cuando terminen su salida del domingo habrán colocado 232 metros de cables.

La extensa operación permitirá acomodar cápsulas de tripulación que aún están desarrollo. La NASA espera que las naves tripuladas de SpaceX y Boeing empiecen a llevar astronautas en 2017.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0