Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Triunfazo y desahogo para el Tomba

12 de agosto de 2018 22:00
51 0

El increíble triunfo de Godoy Cruz llegó en el momento justo para despejar dudas y para que la tranquilidad retorne a la Bodega ,luego de la eliminación en la Copa Argentina y la magra pretemporada. La victoria llegó en el último suspiro gracias a Diego Viera.

El paraguayo fue un verdadero Cacique para su equipo, liderando el avance, generando el penal y definiendo el duelo 1 a 0 desde los doce pasos, todo en el último minuto. Dio la sensación de que el envión anímico de Viera fue la causa por la cual él se hizo cargo del penal. Sin embargo fue una casualidad ya que el defensor es el encargado si el Morro no está: "Cuando el árbitro cobró penal agarré la pelota porque sabía que el Morro estaba afuera y tuve la confianza. No me puse nervioso y fui decidido a pegarle a ese palo".

Acerca del valor del triunfo, el central comentó: "Tuvimos que remarla de abajo por estar con 10 hombres y por suerte en el final encontramos un triunfo que nos da mucha confianza para lo que viene. Esto recién empieza y tenemos tiempo de mejorar algunas cosas".

Por su parte Juan Andrada explicó su expulsión: "Son jugadas de segundos, tuve la mala suerte de recibir las tarjetas rápido. La segunda fue en una jugada donde podría haber aflojado un poco pero tomé la decisión de ir firme y recibí la roja".

Sobre el partido y el triunfo, el centrocampista opinó: "Fue un partido raro para mí, pero por suerte se pudo ganar y se mostró el compromiso del equipo".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0