Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Triunfo de Mestre en Córdoba

14 de septiembre de 2015 02:09
16 0
Triunfo de Mestre en Córdoba

Según los primeros datos del escrutinio provisorio difundidos por el Correo Argentino, el candidato del espacio oficialista Juntos por Córdoba era elegido por el 32,99 por ciento de los electores capitalinos y revalidaba su mandato.

De esta manera, el radical estirará su estadía en la Intendencia hasta 2019 e igualará a su padre, Ramón Mestre, en la cantidad de años al frente del Ejecutivo local.

En tanto, Méndez se convertía en la sorpresa y revelación de las elecciones de Córdoba, ya que se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,27 puntos que obtenía.

El tercer puesto del podio era ocupado por el postulante de Unión por Córdoba, Esteban Dómina, con 17,32 por ciento de los votos.

El candidato a intendente de Córdoba del Movimiento ADN Córdoba, Tomás Méndez, aseguró anoche que su espacio "va a controlar mucho" al actual jefe comunal, Ramón Mestre.

"Estamos muy contentos, muy emocionados. No vamos a defraudar a la muchísima gente que nos acompañó; que se queden tranquilos que los vamos a representar", sostuvo el periodista antes de ingresar a su búnker.

Asimismo, Méndez, quien sería la principal sorpresa de la jornada al quedar en el segundo puesto, aseguró que su espacio va a "controlar mucho" a Mestre: "Vamos a controlar mucho. Mestre va a dejar de hacer negocios. Porque vamos a estar para que no haya acuerdos".

Fuente: diarioelargentino.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0