Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Triunfos de España e Inglaterra en la jornada de amistosos

30 de mayo de 2014 22:42
23 0
Triunfos de España e Inglaterra en la jornada de amistosos

El último campeón del mundo derrotó 2 a 0 a Bolivia en el Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla. Tras un primer tiempo sin goles, Fernando Torres abrió la cuenta para los europeos, luego de la falta que le cometió Luis Gutiérrez a Javi Martínez, dentro del área. Desde los doce pasos el "Niño" la acarició hacia la red y llevó tranquilidad a todo el público andaluz. El segundo festejo fue obra de Andrés Iniesta, quien reemplazó a Juan Mata. El "Cerebro" la acomodó junto a un palo y sentenció el triunfo de la "Furia".

En otro de los destacados de la jornada, Inglaterra goleó 3 a 0 a Perú, en el mítico estadio de Wembley. Sobre la primera media hora de juego, Daniel Sturridge inició el camino hacia la victoria británica. A los 20 del complemento, Gary Cahill estiró la ventaja y cinco minutos más tarde, Phil Jagielka capitalizó un grosero error de Raúl Fernández y selló el 3 a 0 a favor del elenco de Roy Hodgson.

En primer turno, Honduras, que integrará el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Francia, cayó por 2 a 0 frente a Turquía, en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington. Cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, Mevlut Erdinc abrió la cuenta para el combinado de Fatih Terim, mientras que Caner Erkin puso cifras definitivas a un duelo que reflejó la debilidad de los “Catrachos”.

En tanto, en el encuentro de eliminados, protagonizado por Nueva Zelanda y Sudáfrica, los equipos no lograron sacarse diferencias e igualaron 0 a 0. Otro empate en la jornada de amistosos lo consiguió Irán, segundo rival de Argentina en el Grupo F, ante Angola. Los africanos abrieron la cuenta a través de una pelota parada, gracias a la conquista de Silva, pero Karim Ansarifard festejó el 1 a 1 definitivo, para los de Carlos Queiroz, en el choque disputado en la ciudad de Hartberg, Austria.

Finalmente, otros dos ausentes de Brasil, también concluyeron su compromiso con empate. Marcel Sabitzer puso en ventaja a Austria, pero Kolbeinn Sigþórsson marcó para Islandia, en el cotejo disputado en el Tivoli Stadion Tirol, de Innsbruck.

Por su parte, Suiza se impuso por la mínima frente a Jamaica. El único festejo llegó a través de Josip Drmic, quien llegó a la red a seis minutos del desenlace del espectáculo. En el estadio Wissporarena, de la ciudad de Luzern, los alpinos fueron los que consiguieron una victoria, que servirá para soñar en Brasil.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0