Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump entregó el cuestionario que le pidió el fiscal del Rusiagate

21 de noviembre de 2018 01:54
75 0
Trump entregó el cuestionario que le pidió el fiscal del Rusiagate

WASHINGTON.- Los abogados del presidente norteamericano, Donald Trump, le entregaron hoy al fiscal especial Robert Mueller las respuestas a un cuestionario sobre el Rusiagate, en otro capítulo del pulso entre el magnate y el hombre que investiga la intervención de los rusos en las elecciones de 2016.

Las respuestas del mandatario constituyen una importante etapa en la investigación de Mueller, ya que es la primera vez que el presidente rinde testimonio escrito sobre momentos considerados clave del Rusiagate que están bajo la lupa de la oficina del fiscal especial. Según declaró Jay Sekulow, uno de sus abogados, las respuestas fueron entregadas ayer. Aunque Trump ya las tenía escritas hace unos días.

"El presidente respondió las preguntas escritas enviadas por la oficina del fiscal especial . Las preguntas trataban de temas sobre los asuntos vinculados a Rusia en la investigación", dijo Sekulow.

Luego de meses de negociaciones sobre una posible entrevista con el presidente, Mueller le permitió a Trump responder por escrito a las preguntas sobre si sus allegados conspiraron en las operaciones de espionaje de los rusos en detrimento del Partido Demócrata. Pero el fiscal no descarta interrogar al presidente tras revisar sus respuestas.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0