Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Turf: se viene el Santo Patrono Santiago

14 de julio de 2018 13:15
31 0

El Hipódromo de Mendoza se prepara para recibir una nueva edición del tradicional Clásico "Santo Patrono Santiago". La jornada de carreras más importante y convocante de la zona Cuyo saldrá a escena el próximo 25 de Julio para mostrar lo mejor del turf. Tal como ocurre año año, más de 50.000 personas llegarán a la Catedral para vibrar al ritmo de una jornada de carreras que promete acción de la buena.

La programación ofrecerá un total de cuatro clásicos. El primero es el Santiago y al se suman: el Clásico "Gobierno de Mendoza" (1.100 metros), el Clásico "Municipalidad de Godoy Cruz" (1.600 metros) y una cuadrera de lujo.

Entre los aspectos más destacados de la reunión habrá que resaltar el excelente número de anotados que recibió la programación. Al parecer la súper fiesta contará con un total de once contiendas (nueve largas y dos cuadreras).

El Santo Patrono Santiago (a disputarse sobre 2200 metros) contará este año con diez participantes. La figura de la carrera parece ser el sanjuanino Gallileo's Town y en la lista de enemigos se destacan: Templo Dan, Full Throttle, Pedrint, Crazy Rye y Harlan's Radio. Otro que promete realizar un buen papel es Atlas Again, un caballo de San Juan que irá en yunta con Gallileo's Town y cuenta con una muy buena campaña en los máximos.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0