Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Uber ya se puede utilizar en en la ciudad de Buenos Aires

12 de abril de 2016 19:08
24 0
Uber ya se puede utilizar en en la ciudad de Buenos Aires

La aplicación móvil de servicios de transporte Uber ya está disponible en Buenos Aires, según pudo comprobar Télam -después de que la empresa asegurara que el servicio estaría disponible desde las 16- que pidió un auto a través de la app y le confirmaron el viaje.

“Estamos muy felices de haber llegado a Buenos Aires", anunció el director de Operaciones de la app en Argentina, Mariano Otero, y afirmó que desde Uber -compañía de tecnología fundada en California en el 2009- saben que "la aplicación va a ser un éxito rotundo".

Según precisaron, la aplicación ya funciona "en más de 400 ciudades alrededor del mundo" y en Buenos Aires tendrá un costo base de 15 pesos, una variable por kilómetro de 4.5 pesos, una variable por minuto de 1.75, y un costo mínimo o de cancelación de 25 pesos.

"Nuestra llegada será muy positiva tanto para los usuarios, que podrán ejercer su derecho de elegir entre más alternativas de traslado; como también para los socios, ya que esperamos generar más de 35.000 oportunidades económicas para socios de Uber de aquí a fin de año”, remarcó Otero.

En este sentido, se constituyen, según expresaron, en una "nueva forma de desarrollo independiente, ya que los socios pueden acceder a buenos ingresos, con la autonomía y flexibilidad que brinda ser su propio jefe".

En relación con los conductores, indicaron que los pasajeros "siempre van a ver de antemano la foto de la persona que comparte su vehículo, así como el modelo y la patente".

Asimismo remarcaron que para "poder unirse a la aplicación los socios pasan por una serie de certificaciones de confianza", y agregaron que al final de cada viaje, enviarán al mail de los pasajeros "toda la información sobre la ruta del viaje y el desglose de todos los costos", que se acreditarán a través de la tarjeta de crédito registrada.

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0