Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

UCR reveló que se eliminaron 100 cargos docentes en Río Negro

15 de enero de 2014 16:42
37 0
UCR reveló que se eliminaron 100 cargos docentes en Río Negro

El Comité Central de la UCR ratificó la denuncia de la UNTER acerca del “ajuste anunciado” por el gobernador Weretilneck. La decisión afecta básicamente a las escuelas de Jornada Extendida y de los parajes de la provincia. Críticas al Gobierno Provincial.

La presidente del Comité Central, María Inés García, recordó que el mandatario provincial había anticipado que “para poder pagar a los policías no se harían obras, de por sí una mala estrategia pero además ilegal porque significa que habrá nuevos destinos a partidas presupuestarias ya aprobadas para otros fines, afirmación a la que se suman las declaraciones del ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja diciendo que en un semestre ejecutará todo el presupuesto".

La dirigente radical agregó – en un parte de prensa- que “esta decisión es una demostración del sentido trascendente que para esta gestión del Frente para la Victoria tiene la tarea educativa, además de incluir a los docentes como primeros en el cronograma mensual de pagos y de la revolucionaria inclusión de los padres en el gobierno de la Educación y en la actualidad casi todos renunciados”.

Según García el gobierno provincial kirchnerista “no tiene destino” ya que “cuenta con funcionarios con salarios escandalosos que no cumplen con los requisitos necesarios para desempeñar la tarea”, añadiendo que los ministros están “más preocupados por tener la representación de su sector interno que por llevar adelante políticas que mejoren la calidad de vida de los rionegrinos”.

Fuente: anbariloche.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0