Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Universidad de Belgrano: un profesor quedó registrado cuando insultó y desafió a pelear a un alumno

28 de junio de 2017 12:07
22 0

El docente fue suspendido. Llegó a decirle al estudiante: "Te quiero recontra cagar a trompadas". Mirá los videos.

Un profesor de la Universidad de Belgrano (UB) insultó a un alumno, lo amenazó con agresiones físicas y lo desafió a pelear afuera del aula, según se puede apreciar en videos que se hicieron públicos en las redes sociales y a los que accedió Clarín. El docente, de la carrera de Arquitectura, fue suspendido, según indicaron fuentes e la UB.

"Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, entendés. Te quiero recontra cagar a trompadas, pendejo del orto. Si querés vamos afuera. Vamos afuera ahora. Vení. Vení, vamos afuera, vení, la reconcha de tu hermana. Vení, vamos afuera. Te voy a esperar afuera. Vos te vas recagado a trompadas. Hijo de re mil putas. Qué me venís a faltar el respeto", le dice el docente de la carrera de Arquitectura.

Cuando el alumno le dice "no te estoy faltando el respeto", el profesor le contesta: "Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos. Te puedo asegurar que con la trayectoria que tengo yo no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto como me lo faltás".

Según pudo averiguar Clarín, el hecho ocurrió hace dos semanas y el alumno cuenta con atención psicológica y asistencia legal. Su abogado está interviniendo ante las autoridades de la UB para resolver la situación generada tras el grave episodio dentro de la institución educativa.

– Profesor: Me venís a cuestionar todas las clases y no te pego porque estamos acá adentro. Si no te recontra cago a trompadas. Pelotudo de mierda.

– P: Sí, andá a la concha de tu hermana. Andá a llamar a quién quieras. A Mónica Fernández (Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UB), a (Avelino) a Porto (Presidente de la UB), Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿O vos te pensás que yo necesito esta facultad para vivir? Siome.

– P: ¿Te pensás que me da miedo lo que vos me digas? Siome del orto. Puto. No te quiero ni ver. Tomatelás. Tomatelás de mis clases. No te quiero ver pero ni pintado. No te quiero ver pero ni a dos metros. Tomatelás. Tomatelás ya. Pero tomatelás y no vuelvas nunca más. Es más, voy a tratar de que no pises más esta facultad vos. Yo sé lo que voy a tener que hacer para eso.

– A: Yo creo que el que no la va a pisar más es usted. Y lo lamento. Realmente.

– P: Lo lamentás, las pelotas. A lo sumo lo vas a lamentar vos porque se van a perder un profesor como yo.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0