Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

UOCRA, a los tiros en Río Gallegos

24 de febrero de 2015 22:06
24 0

Tres integrantes de la UOCRA de Santa Cruz fueron detenidos luego de que una discusión interna terminara con un tiroteo en pleno centro de la capital provincial, Río Gallegos.

El enfrentamiento ocurrió en horas del mediodía, cuando la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) reclamaba puestos de trabajo frente a las oficinas de la empresa Petrobras.

Al mismo tiempo, a la vuelta de la manifestación, comenzó una discusión entre referentes del gremio que incluyó disparos entre los involucrados, quienes fueron detenidos tras intentar fugarse.

Los efectivos de la Policía de Santa Cruz encontraron que los dirigentes sindicales tenían facas, un revólver calibre .22, dos armas "de fabricación tumbero calibre .9 milímetros" y municiones, indicaron a NA fuentes policiales.

El jefe de la fuerza provincial, Salomón Aleuy, confirmó las detenciones y el hallazgo de las armas, aunque afirmó que "se desconocen las causas por las que comenzó la discusión".

Asimismo, a diez cuadras del lugar, la Policía interceptó un Ford Fiesta en el que se secuestraron armas blancas y palos y barretas que presuntamente iban a ser utilizados para enfrentarse con el otro sector de la UOCRA.

El tiroteo se produjo en una zona céntrica en la que hay dos entidades financieras y una importante aseguradora, por lo que el tránsito era muy fluido.

Según pudo constatar la Policía, al menos tres vehículos estacionados fueron alcanzados por los disparos, pero no se registraron heridos.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0