Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vélez - San Lorenzo, ¿sin público?

13 de diciembre de 2013 23:06
33 0
Vélez - San Lorenzo, ¿sin público?

Por ahora, el partido se jugaría sin público local.

Calello declaró que el estadio será habilitado con normalidad, pero el Subsecretario de Seguridad aseguró que, por ahora, no están dadas las condiciones para jugar con gente.

A menos de 48 horas de la definición del Torneo Inicial, siguen los problemas en torno al partido entre Vélez y San Lorenzo. Ahora, con declaraciones cruzadas entre dirigentes del club y del Comité de Seguridad.

Mientras que el presidente del Fortín declaró en TyC Sports que mañana el estadio será habilitado con normalidad, el Subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, aseguró en C5N que, por ahora, el encuentro se jugaría sin público local.

“Parece que hay gente que quiere seguir echando leña al fuego, sabían que en algunos aspectos se iban a terminar de poner durante el día viernes por el recital de ayer (Stevie Wonder). Lo que se pautó es que mañana estará la inspección final y no me quedan dudas de que va a estar habilitado”, declaró Miguel Calello.

Pero desde la seguridad no piensan lo mismo. “Los dirigentes deberían hacerse responsables. El compromiso no estuvo a la altura de las circunstancias. Por el momento no están dadas las condiciones para que Vélez reciba el partido. Tendrán plazo hasta mañana a las 18 para cumplir con los pedidos, si no se jugará sin público”, aseguró el Subsecretario de Seguridad.

Aunque todo parece indicar que Vélez cumplirá con los pedidos y el encuentro se jugará en Liniers, se suma una nueva desprolijidad en la definición del torneo. El fútbol argentino, cada vez más desorganizado.

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0