Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Víctor Manzanares fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz y la próxima semana volvería a declarar

21 de julio de 2017 15:56
19 0

Con casco y chaleco antibalas, el contador de los Kirchner dejó Aeroparque rumbo los Tribunales de Comodoro Py. Luego será alojado en la prisión de máxima seguridad. Pidió ampliar su indagatoria

Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner, arribó a Aeroparque minutos después de las 12:30, custodiado por un enorme operativo de seguridad. Con casco y chaleco antibalas, fue trasladado de inmediato a los Tribunales de Comodoro Py. Luego de la revisión médica y otros trámites de rigor, será llevado a la cárcel federal de Marcos Paz, catalogada como de máxima seguridad.

Fuentes oficiales informaron a Infobae que las autoridades del Servicio Penitenciario Federal (SPF) y del Ministerio de Justicia de la Nación decidieron finalmente alojar a Manzanares en Marcos Paz y no en la cárcel de Ezeiza, la primera opción en la que se pensó.

Así, Manzanares no compartirá prisión con los ex funcionarios kirchneristas José López y Ricardo Jaime, con el empresario Lázaro Báez, con el contador Daniel Pérez Gadín y con el abogado Jorge Chueco, quienes están alojados en Ezeiza.

En tanto, el abogado de Manzanares, Carlos Beraldi, pidió que su cliente vuelva a declarar en la causa "Los Sauces", en la que está procesado junto con Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia. Ese acto procesal podría producirse la próxima semana.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0