Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Varios heridos por el despiste de un neozelandés

26 de abril de 2015 02:59
12 0
Varios heridos por el despiste de un neozelandés

CÓRDOBA.- Otra dura jornada en el XXXV Rally Mundial de Córdoba dejó serias secuelas. Seis espectadores resultaron heridos mientras contemplaban el paso de las máquinas en una zona que, a juzgar por los videos que se dieron a conocer, estaba vedada al público. La situación fue provocada por el vuelco del neozelandés Hayden Paddon en el segundo paso del día por el tramo Capilla del Monte-San Marcos.

El conductor del Hyundai i20, que no pudo controlar la unidad tras encarar una curva a gran velocidad, resultó ileso, al igual que su copiloto, el también neozelandés John Kennard. Según precisó Diego Concha, director de Defensa Civil de la provincia, “cuatro de los heridos fueron trasladados vía aérea y terrestre al hospital Funes, mientras que otros dos se encuentran en el de Cruz del Eje”.

Por este incidente, el tramo fue cancelado y los competidores se trasladaron hacia San Marcos para completar la siguiente prueba.

En tanto, el británico Kris Meeke, con un Citroën DS3 WRC y pese a sufrir un trompo, continúa como líder en la clasificación general, tras disputarse la tercera etapa. Su compañero de equipo, el noruego Mads Ostberg, sigue 2° a 38”6/10. Está 3° el finlandés Jari-Matti Latvala (VW Polo).

En la categoría WRC2 se impone el piloto de Qatar, Abdulaziz Al-Kuwari (Ford Fiesta RRC).

Hoy termina el desafío, para los coches del Mundial, del Codasur y de Maxi Rally del Argentino. Se corre por El Cóndor-Copina, desde las 10.18 y habrá un PowerStage en El Cóndor. (Especial)

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0