Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ventas online por el Día del Padre crecieron 9%

19 de junio de 2014 05:24
5 0

Según el informe provisto por las plataformas de pagos DineroMail by PayU los regalos más vendidos fueron los desayunos, las tablets, las notebooks y experiencias como simuladores de vuelo y saltos de paracaídas.

Las ventas online con motivo del Día del Padre crecieron 9 por ciento respecto del año 2013, según datos elaborados por empresas proveedoras de servicios de pagos en línea.

Según el informe provisto por las plataformas de pagos DineroMail by PayU, en lo que respecta a 2013-2014 en la misma semana previa al Dí­a del Padre, el crecimiento del total de ventas procesadas (TPV) fue del 38,50%, si comparamos el crecimiento 2012-2013, cuando en la misma semana previa a la misma fecha, el crecimiento en TPV había sido sólo del 24%.

"Los regalos más vendidos fueron los desayunos, las tablets, las notebooks y experiencias como simuladores de vuelo y saltos de paracaídas", indicó el estudio.

"Salir a comprar en estas fechas es bastante engorroso, filas enormes, problemas de tráfico y estacionamiento, son factores que alimentan aún más el comercio electrónico por la facilidad que ofrece al permitir a las personas hacer compras desde su casa u oficina en cualquier momento del día o de la noche", explicó Javier Buitrago, Country Manager de DineroMail by PayU para Argentina.

Las empresas que utilizan la plataforma de pagos informaron que los consumidores comienzan a preferir realizar sus compras online, ya que les permite una mejor y más eficiente comparación de precios y acceso a puntuaciones y comentarios de usuarios que los han utilizado.

Por otro lado, a través de la web las empresas logran llegar a cualquier parte del país y de este modo el interior puede optar por una diversa gama de opciones de regalo y con variadas ofertas y formas de pago.

Fuente: lmcordoba.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0