Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Veo que De Narváez es un oportunista de la política"

26 de marzo de 2015 03:05
10 0
"Veo que De Narváez es un oportunista de la política"

La diputada bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, aseguró que “siempre hubo gobernadores hombres y así nos fue, por eso creo que la Provincia va encaminada hacia la mirada femenina”, tras confirmar que competirá en las PASO como precandidata a mandataria provincial por el espacio político que lidera Sergio Massa.

“Todos los días me ocupo de las inquietudes de los vecinos bonaerenses para ayudarlos a vivir un poco mejor”, aseguró y afirmó que “hay problemas grandes en nuestra Provincia que tienen que ver con la falta de respuesta a nivel seguridad, con un Estado ausente que no es capaz de tener un sistema racional de círculo virtuoso”.

Tras haber sido distinguida con el Premio Parlamentario por su labor legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados, la legisladora massista manifestó que “hace 6 años que recorremos los 135 distritos porque es la mejor manera de saber qué es los que le sucede a la gente y a partir de ahí, poder hacer una propuesta de Gobierno o elaborar un proyecto de Ley”.

“Recientemente nos entregaron un premio por destacarnos en nuestra tarea legislativa, por estar en contacto con la gente. Lo último que presenté fue el proyecto de estatización del Juego, para garantizar que el Estado haga volver ese dinero, en obras, en servicios, en hospitales adecuados para que la gente pueda atenderse”, detalló.

En cuanto a la llegada de Francisco De Narváez al Frente Renovador, López enfatizó que “no me gustó para nada, aunque si bien yo fui una de las que le dio la bienvenida porque me parece que en nuestro espacio él puede aprender algo de política y sacarse ese vestido de solamente empresario, con (Darío) Giustozzi planteamos una cuestión de protección para que no venga a sacarnos compañeros que ya están trabajando con (Sergio) Massa”.

“No quiero a los oportunistas de la política y veo que De Narváez es un oportunista de la política. Tendría que haber venido con nosotros en diciembre del 2012 cuando armamos el Frente y cuando (Sergio) Massa todavía no era candidato porque en ese momento era todo una aventura venir a este espacio, ese era el momento de jugársela, no ahora que medimos bien en las encuestas”, concluyó.

Fuente: agencianova.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0