Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vidal: "Estamos muy orgullosos de poder cuidarlos de esta manera"

30 de diciembre de 2016 22:18
17 0
Vidal: "Estamos muy orgullosos de poder cuidarlos de esta manera"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pronunció un discurso en el acto de inauguración del Operativo Sol 2016/ 2017, que tuvo lugar en la plazoleta Almirante Brown y contó con la presencia de distintos representantes políticos municipales, provinciales y nacionales.

"Estamos muy orgullosos de poder cuidarlos de esta manera", aseguró la mandataria provincial, a lo que agregó que "me hubiese gustado sacarme una foto con cada uno de ustedes", en referencia a la multitud que presenció su discurso detrás de una valla en la plazoleta. Vidal remarcó que el Operativo Sol funcionará en 42 ciudades de la provincia y destacó al trabajo de los distintos funcionarios y cuerpos de seguridad presentes.

La gobernadora agradeció a las personas "por haber esperado bajo el sol" y expresó también que "este operativo se pensó para que ustedes estén tranquilos y tengan unas vacaciones en paz, por eso duplicamos la cantidad de policías en rutas y balnearios, porque las personas que salen tarde de trabajar o madres que pasean con sus hijos también merecen estar seguros". María Eugenia Vidal también disertó acerca de la tecnología empleada en el proyecto de seguridad lanzado este viernes: "Hoy estuve en el centro de atención del 911 y cada policía va a estar pensando en cuidarlos, siempre tratando a la gente con respeto y transmitiéndoles confianza", sostuvo.

En último término, la mandataria pidió "manejar con prudencia, para cuidar a la familia" y manifestó que "el presidente y cada uno de nosotros hicimos un enorme esfuerzo, dejamos lo mejor de nosotros mismos. 2017 será un año mejor para todos, lleno de paz".

En el mismo evento y mediante el cronista Gastón Triszczuk, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, manifestó que "los 16.000 hombres y mujeres que vinieron a la costa son los que hemos capacitado y son los que van a cuidar a cada uno de ustedes. Les agradezco que se hayan acercado a este lanzamiento", expresó. También el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, manifestó a Radio Brisas estar "contento por estar trabajando por la provincia de Buenos Aires. Falta mucho más, queremos que la gente esté tranquila", concluyó.

Fuente: infobrisas.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0