Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un video muestra la salvaje agresión que sufrió un taxista en la zona de la Terminal

19 de mayo de 2015 15:38
27 0

El material que comenzó a viralizarse por las redes sociales muestra cómo Julio, el chofer, recibe golpes de puño y patadas en la equina de la estación de colectivos. 

En las últimas horas comenzó a viralizarse por las redes sociales un video que muestra la salvaje agresión que sufrió un chofer de taxis en la esquina de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

Julio es taxista desde hace trece años y contó que el domingo pasado poco antes de la medianoche noche decidió aprovechar el aumento de llegadas de pasajeros a la Terminal, por lo que se puso en la fila de taxis para recoger pasajeros.

Según su relato, cuando le llegó el turno subieron cuatro chicas y uno de los maleteros les pedía plata de malos modos y las chicas le dijeron que no tenían para darle. Fue entonces cuando cuatro taxistas que habitualmente trabajan en la zona se acercaron al vehículo y le dijeron que no podía estar ahí, que ellos eran "los dueños de la terminal" y que él no era "de ese grupo".

"Me escupieron el auto, me amenazaron de muerte y uno de estos señores aprovechó que tenía el vidrio bajo y me agarró del cuelo, me empezó a estrangular", contó Julio. Según el relato de Julio, tras el ataque aceleró y luego de dejar a las pasajeras, otros viajes lo acercaron nuevamente a la terminal, cerca de la 1 de la madrugada del lunes.

Julio se puso nuevamente en la fila para recoger pasajeros. Entonces un grupo de taxistas golpearon su auto y le abrieron la puerta. "Me rompieron los lentes, me hicieron un corte en la cara, tengo la pierna con hematomas. Me revisó el médico de Policía y ya constataron todas las lesiones que tengo", contó Julio anoche. El video muestra claramente cómo fue el ataque por parte de un hombre, mientras un nutrido grupo se agolpó alrededor del coche y filmó la escena.

El taxista dijo que, además de las agresiones, lo amenazaron de muerte. "Cuando me iba a la seccional me dijeron que me iban a matar, que ellos tienen armas y me van a matar".

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0