Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Violento robo de celulares en el shopping Las Palmas de Pilar

13 de octubre de 2018 23:52
71 0
Violento robo de celulares en el shopping Las Palmas de Pilar

Dos asaltantes armados amenazaron a empleados y clientes en un local de venta de artículos electrónicos en el shopping Las Palmas del Pilar y se llevaron una importante cantidad de celulares. El robo de los equipos móviles de comunicación es una de las preocupaciones de la seguridad pública y el Gobierno definió esta semana que serán bloqueados los teléfonos que no hubiesen sido registrados antes del próximo jueves 18.

Según fuentes policiales, el violento episodio en Pilar ocurrió en la tarde de hoy, cuando los delincuentes ingresaron en el local, situado en Las Magnolias 698 y se hicieron pasar por clientes.

Aparentemente, luego de comprobar que no había policías en comercio, los asaltantes extrajeron dos armas de fuego y amenazaron a los vendedores y al personal de vigilancia.

Al mismo tiempo que apuntaban con sus armas a los empleados cargaron en bolsos todos los celulares que se exhibían en las vitrinas y se escaparon sin efectuar disparos.

A partir de la reconstrucción del violento episodio realizada por los efectivos de la comisaría 5° de Pilar, se estableció que los asaltantes huyeron en un Citroën C4 blanco. Los investigadores estiman que ese vehículo habría sido robado poco tiempo antes con el objetivo de asegurarse la movilidad para ese golpe.

Los equipos de telefonía móvil que se llevaron los delincuentes tienen un valor promedio superior a los $10.000. Si bien no trascendió en forma oficial la cantidad de celulares robados, la estimación extraoficial elevó la cifra a más de 50 aparatos.

El robo se produjo en un día de alta concurrencia al shopping Las Palmas del Pilar, que cuenta con más de 100 locales, cines y un estacionamiento para 2500 vehículos. Está ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0