Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Violentos choques en Palermo y Panamericana: cuatro heridos

19 de febrero de 2017 12:46
31 0

Uno de los siniestros fue a la altura del Hipódromo. En el otro hubo cuatro autos involucrados

Dos fuertes choques se produjeron en Capital Federal y sus inmediaciones en las primeras horas de la mañana del domingo. Tal es así que entre los dos siniestros participaron unos seis vehículos y hubo un saldo de cuatro personas heridas.

En Palermo, dos autos colisionaron de manera frontal y dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Juan Fernández. En tanto, en la autopista Panamericana se produjo un cuádruple choque que dejó dos vehículos volcados y dos personas heridas de gravedad.

La mañana de domingo porteña volvió a amanecer con un fuerte choque en alguna de sus esquinas. Esta vez, el escenario fue el cruce de la Avenida del Libertador y la calle Ortega y Gasset, donde dos vehículos protagonizaron un choque frontal y dejaron un saldo de dos personas internadas.

El siniestro se produjo cerca de las seis de la mañana entre una camioneta Ecosport plateada y un Ford Focus azul. Aparentemente, la Ecosport se movía en dirección hacia Núñez, mientras que el Ford viajaba hacia el centro.

De acuerdo al testimonio de los protagonistas, la camioneta, en la que se trasladaban tres personas, intentó girar hacia la izquierda para tomar Ortega y Gasset e impactó de frente con el Ford, que viajaba en dirección contraria. Se investigará cuál de los dos conductores cometió la negligencia, ya que en esa esquina existe precisamente un semáforo para doblar hacia la izquierda.

Como resultado del choque, los dos conductores quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Fernández. El que viajaba en la Ecosport sufrió un fuerte traumatismo en el codo de uno de sus brazos, mientras que el conductor del Ford sufrió una fuerte contusión en su cabeza y fue removido del vehículo con un cuello ortopédico.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0