Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Viviana Canosa a Mirtha Legrand: "La verdad es que estás un poco malvada"

28 de octubre de 2014 12:33
4 0
Viviana Canosa a Mirtha Legrand: "La verdad es que estás un poco malvada"

La ex colorada salió al cruce de las declaraciones de la diva de El Trece

La semana pasada estuvo entre nuestras figuras "insoportables", pero ahora la bancamos [¡un poco!] a Viviana Canosa porque la verdad es que recién desembarca y todos apuntan a ella...¡hasta Mirtha Legrand !

Sí, la señora de los almuerzos [y las cenas] se despachó en su último programa contra la ex colorada y aseguró: "Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien. (...) Se lucía mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial." Por supuesto, la actual conductora de Zapping [¡que aseguró que no busca polemizar!] no tardó en salir a responderle a la diva: "Soy muy feliz. Estoy muy plena". Y agregó: "Se metió con algo que me dolió, el tema de mi libro. Yo le mandé una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de mí".

Para cerrar su respuesta a la diva de El Trece, Canosa remarcó: "Estás un poco impune y un poco malvada, pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara. Te mando un beso grande y seamos todos hipócritas".

"La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré por qué, ¿será la personalidad de uno? (...) Cuando vino acá (al programa) estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa. (...) Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien. No fue tan afortunada en la elección del programa, se lucía mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial. No me gusta, no me gusta la estructura del programa", lanzó Legrand en su programa, el fin de semana..

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0