Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Viviani: "Hay que darle vuelta los taxis a los que salgan a trabajar"

4 de abril de 2017 13:26
26 0

En la previa del paro nacional, el líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, quedó en el centro de la polémica al conocerse un video en el que llama a "darle vuelta los autos" a los choferes que quieran trabajar el jueves.

"Nos conocemos todos, hay muchos que cuando sube el pasajero se hace los pelotudos, hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches", arenga Viviani en un acto con integrantes de su gremio.

La referencia de Viviani parece dirigida a los propietarios de taxis (del gremio de José Ibarra, cercano al Momo Venegas) que anunciaron que no se sumarán al paro. Sin colectivos, trenes ni subtes, el único medio de transporte público para los trabajadores serían esos taxis.

Durante el acto, Viviani se refiere al de Macri como un gobierno de "mierda". "Se está dando en la Argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda", lanzó.

Tras conocerse el video, la fiscal porteña Verónica Guagnino inició una investigación de oficio.

Fuente: lapoliticaonline.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0