Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Podemos Vivir Mejor", el nuevo sector díscolo del PJ

26 de abril de 2018 12:26
63 10

Después del quiebre del peronismo en la Legislatura, esta mañana se presentó oficialmente el nuevo bloque. Se denominará "Podemos Vivir Mejor".

Ese sector está liderado por La Cámpora, a quienes se les sumaron otros legisladores. El nombre tiene dos connotaciones. Por un lado toma el nombre "Podemos", como la agrupación política española que simpatiza con el kirchnerismo. Pero además tiene en su iconografía algo de "peronismo nostálgico". Es que los camporistas explicaron que tomaron la "P" y la "V" que en los '70 se tomó como siglas de "Perón Vuelve".

La estrategia de los peronistas díscolos fue ganar protagonismo. Por eso, "primerearon" la jura oficial de los nuevos legisladores. En la conferencia de prensa, realizada en el anexo de Diputados, estuvieron todos los camporistas, junto a otros dirigentes como Alejandro Abraham, Omar Parisi y Jorge Tanús.

El quiebre se produjo tras el acuerdo entre La Cámpora y el Gobierno para tratar y aprobar el proyecto oficial para ampliar la Suprema Corte. Sin embargo, señalaron que son "un espacio profundamente opositor a los gobiernos de Macri y Cornejo".

"Vamos a trabajar fuertemente desde la Legislatura para ponerle limites a una situación económica angustiante que hay para los mendocinos de dificultad en la baja del consumo y salario", agregaron.

En la puerta de la Legislatura, mientras tanto, el kirchnerismo hace su propio acto de "aguante". Pero no estaban solos. El radicalismo también llevó militantes para arengar.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 10
chulenco

26 de abril de 2018 17:47

Podemos Vacacionar Mejor

lasilvitaterapeuta

26 de abril de 2018 17:52

Y don Lobos los acompaña..... Claro que querrá vivir mejor!!!! Se le cortó el chorro de Guaymallén...... No tienen alma...

loscacosdela21

26 de abril de 2018 16:50

Claro que podemos vivir mejor, desapareciendo todo el peronismo y todos los diputados y senadores, de la provincia y del pais.

laurag

26 de abril de 2018 16:28

Todos trepadores que usaron al PJ para llegar donde estan...y algunos impresentables que perdieron sus municipios por corruptos pero la culpa no es del chancho sino de quienes los votaron...hay que meditar antes de votar y sino no votar a ninguno!!!

rlm

26 de abril de 2018 16:26

VÁYANSE LADRONES. CAMALEONES DE LA POLÍTICA.

eno

26 de abril de 2018 18:53

Cara de garca y panqueque tiene manito con dulce Parisi!!!!!

saezpablitz

26 de abril de 2018 16:21

Y AHORA Q FÉLIX DE LA CARA EN LAS INTERNAS Q TIENE Q CONVOCAR. Sos radical de Bifi Félix, te acordás...

saezpablitz

26 de abril de 2018 16:16

Ahora q el pillo destructor de Félix, presidente trucho del PJ (no lo votó nadie) llame a elecciones internas y se presente a competir. No lo votan ni en San Rafael donde también perdieron los hermanitos. Llevaste al PJ a la peor derrota Félix, hacete cargo

eduardop

26 de abril de 2018 16:00

La politca en este tiempo esta tan sucia que es muy esperanzador ver caras nuevas que se atrevan a desafiar los grandes poderes. Celebro esta renovación y les pido que sigan luchando y defendiendo nuestros derechos.

laulo

26 de abril de 2018 15:54

Al fin alguien se atrevio a sacar a los que tanto daño le hicieron y le hacen al Partido Justicialista! Este es el camino para nuestra Mendoza.