Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Volcó un camión que transportaba lácteos y fue saqueado por los vecinos

22 de abril de 2015 19:45
6 0
Volcó un camión que transportaba lácteos y fue saqueado por los vecinos

No hizo falta limpiar. En Corrientes, un camión que transportaba productos lácteos volcó y de inmediato fue saqueado por los vecinos.

El vehículo de gran porte se accidentó al evitar impactar contra un auto que se le apareció de forma imprudente por la banquina, en inmediaciones a la rotonda de acceso a la capital. Esta maniobra brusca provocó que el acoplado se inclinara y cayera, por lo que decenas de cajas de leche larga vida quedaron desparramadas por el asfalto.

Acto seguido, decenas de habitantes de barrios aledaños se avalanzaron sobre la ruta provincial 5 y se llevaron prácticamente la totalidad del cargamento, inclusive ante la mirada atenta de un reducido grupo de efectivos que intentó disuadirlos.

Según indicaron, los vecinos actuaban organizados y con gran coordinación: algunos eran los encargados de alzar los paquetes de la calle y los pasaban a otras personas, que se alejaban de la zona en bicicletas y motos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró a media mañana, cuando el conductor de un camión de carga de la empresa Baggio se anticipó a la colisión con un automóvil que se incorporó a la ruta de forma imprevista.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0