Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Wanda Nara aconsejó a Peter y a Paula Chaves para su casamiento

17 de junio de 2014 13:23
13 0
Wanda Nara aconsejó a Peter y a Paula Chaves para su casamiento

Marcelo Tinelli presiona para que la pareja pase por el altar y la modelo, por teléfono, defendió a sus amigos. Ella sugirió que el conductor pague la boda.

El tono sensible al "Bailando por un sueño" de anoche lo dieron Paula Chaves y Peter Alfonso, a quienes se le sumó nada menos que Wanda Nara. La pareja desde hace un tiempo que le pide a Marcelo Tinelli que pague el casamiento del 22 de noviembre mientras que él no se da por aludido y elige tomarle el pelo a su ex productor.

Pero el pedido -y sorpresa- llegó de la mano de Wanda Nara de Icardi cuando apareció vía telefónica para decir que la organización de una boda es difícil y cara: "Yo ya le dije a Paula que 400 invitados en el Tattersall es mucho. Yo haría algo más íntimo. Vos no hablás con 400 personas todos los días. Tenés que invitar a la gente con la que te hablás, 200 personas o 250 es lo justo. Muchos van de chusma, a criticar, el que no te quiere tanto te empieza a criticar, que la novia está gorda...".

"Nosotros invitamos a 200 personas porque lo pagamos nosotros, pero si lo pagabas vos [hablándole directamente al conductor del programa] invitaríamos a toda la Argentina. Si invitás a los que no son allegados, después te arruinan la fiesta", comentó divertida la ex de Maxi López.

Como para dar más datos dijo: "Al carruaje lo pagué, al veterinario también. Es que si a algún caballo le pasaba algo... se me llegaba a morir un caballo en la fiesta imaginate el quilombo de: 'A Wanda Nara se le murió un caballo en la fiesta'".

Y otro detalle de color puso en apuros a Chaves: "A Paula le tuve que garpar el cubierto de la peluquera, que vino con ella". Pero enseguida la modelo saltó: "¡Vos me dijiste que vaya con ella porque Peter no podía ir!".

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0