Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Wanda Nara contó cómo "negoció" con Mauro Icardi para tener a su segunda hija

4 de septiembre de 2017 03:28
34 0

En el living del programa de Susana Giménez, la ex vedette y actual manager de su esposo habló de todo: su separación con Maxi López, la vida de una familia “ensamblada”, los autos de lujo que le regaló el futbolista y su presente como empresaria

Fue un diálogo relajado con varios momentos de revelaciones y anécdotas. De paso por la Argentina, Wanda Nara (30) visitó a Susana Giménez en su programa y habló de todo: desde su vida lujosa en Italia, hasta cómo trabaja para negociar los contratos de su esposo Mauro Icardi (24); desde la relación que tiene su marido con los hijos que tuvo la ex vedette con Maxi López (33), hasta los festejos familiares cuando se enteraron de la convocatoria del futbolista a la Selección nacional.

Enfundada en un atuendo negro, Wanda le contó a la conductora cómo son sus días como manager de su marido. Entre otras cosas, reveló que está estudiando inglés porque todos los contratos son en ese idioma.

Sobre su vínculo con Icardi, la joven contó: "Yo a Mauro lo conozco desde que tenía 18 años". Fue entonces que aprovechó la ocasión para volver a negar que la relación entre ellos haya nacido cuando la rubia todavía estaba en pareja con Maxi López.

"Ellos eran compañeros de club, pero no eran amigos", aclaró Wanda y aseguró que cuando comenzó su relación con su actual marido ella tenía dudas porque no quería volver a estar en pareja con un futbolista. Reveló que hasta pensó en regresar a la Argentina.

En otro momento de la charla, Susana quiso saber cómo era la vida para la vedette y el futbolista, que tienen una suerte de familia "ensamblada".

"Mauro los quiere mucho", dijo Wanda, en referencia a los hijos que tuvo con su ex marido. De hecho, en un momento de la conversación mostraron un video con los festejos de uno de los pequeños cuando se enteró de que Icardi había sido convocado para integrar el seleccionado argentino.

"Clave en mí fue haber tenido a los cinco (hijos) antes de los 30", dijo Wanda cuando la conductora elogió su figura. Fue entonces que también quiso saber si la pareja planeaba tener más hijos, además de Isabella (11 meses) y Francesca (2) que acompañaron a su madre al programa.

"¡No! A mí me encantan y yo, si fuera por mí sí. Pero él no, él hubiese tenido solo una, a Francesca y basta. ¡Y la chiquita la negocié!", reveló Nara, en relación a Isabella.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0