Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Wanda Nara se confesó en el living de Susana

4 de septiembre de 2017 10:33
66 0

Wanda Nara visitó el living de Susana Giménez este domingo por la noche y habló de todo.

Dentro de las confesiones contó los motivos que la llevaron a divorciarse de Maxi López.

"Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'", indicó.

Luego, habló de su relación con su actual pareja, Mauro Icardi: "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina", recordó.

Y contó cómo el amor pudo superar esos obstáculos: "Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países. Cambió de una manera impresionante".

Wanda lo desmintió: "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad".

Contó que la relación con López hoy está en buenos términos y confesó que con Icardi le gustaría tener más hijos pero que él no quiere.

Explicó que ya pasó por cinco cesáreas y que él tiene miedo de que un nuevo embarazo ponga en riesgo su salud.

Y se refirió al vínculo que sus tres hijos varones tienen con Icardi. "Lo quieren mucho. Mauro también los quiere mucho. Eso es súper importante. Le digo: 'Vos pusiste la moda de las familias ensambladas'. Del Potro con Jime. Vos decís: 'Chicos re potros que pensás que no se van a enganchar con la familia de otra'", dijo. "Yo empecé con la sillita en el auto, el pañal...", repasó.

"Está bueno esto de la familia ensamblada. Si te separás y sos joven está bueno que puedas rehacer tu vida", concluyó.

Wanda habló también sobre su rol de manager de Icardi y también de sus proyectos laborales.

Contó que acaba de publicar un libro para chicos que trata sobre el fútbol. "Tengo hijos varones y viven el fútbol, respiran fútbol, y no había un libro que tenga todo lo que a mí me gusta del fútbol. Los míos sufren mucho un resultado, lloran", relató.

Explicó entonces que el texto por ejemplo indica qué tiene que comer un nene que hace deporte, cuenta historias que ella vivió en su familia, anécdotas relacionadas con los chicos.

También se refirió a una colección cápsula de ropa que saldrá a la luz muy pronto. Contó además que dentro de poco saldrá un perfume con su nombre. "No paro de trabajar. Pasé muchos años de mi vida embarazada, fueron años de inspiración", concluyó.

Fuente: cadena3.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0