Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ya es oficial el fixture de la Superliga

19 de julio de 2018 15:30
49 0

La Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer hoy el fixture del próximo campeonato, que comenzará el 10 de agosto. Godoy Cruz, el único representante mendocino en la máxima categoría, debutará recibiendo a Estudiantes de La Plata.

El campeón, Boca Juniors, iniciará la defensa del título como local ante Talleres de Córdoba. River visitará a Huracán, Independiente recibirá a San Martín de Tucumán, Racing visitará a Atlético Tucumán y San Lorenzo visitará a Tigre.

El Superclásico entre Boca y River se jugará en la sexta fecha, el 23 de septiembre, en la Bombonera.

Por su parte, el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan tendrá lugar en la vecina provincia, en la fecha 21 que se jugará del 1 al 4 de marzo del año que viene.

En cuanto a los cruces del Tomba con los cinco grandes, los mismos serán así: en la quinta fecha (del 14 al 17 de septiembre) recibirá a San Lorenzo, en la fecha 13 (del 23 al 26 de noviembre) recibirá a River, en la fecha 15 (del 7 al 10 de diciembre) recibirá a Independiente, en la fecha 17 (del 1 al 4 de febrero de 2019) visitará a Boca en La Bombonera y en la fecha 19 (del 15 al 18 de febrero) visitará a Racing en el Cilindro.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0