Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

YPF volvió a subir la nafta: los nuevos precios en Mendoza

10 de agosto de 2018 11:00
27 10

Este viernes las estaciones de servicio de YPF volvieron a aparecer con aumento en los precios.

Se trata del quinto aumento que se registró desde que se cayó el acuerdo que tenía el Ministerio de Energía con el Gobierno nacional. En lo que va del año la suba es del 35%.

El último aumento de la empresa se había registrado el 5 de agosto, lo que fue seguido días después por el resto de las petroleras.

Los precios de la nafta y el resto de los combustibles se encuentran liberados desde fines del año pasado, cuando el Ministerio de Energía terminó con el esquema de aumentos escalonados consensuados con el Ejecutivo.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 10
josesebastian

10 de agosto de 2018 19:57

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por favor digamos bastaaaaaaa de alguna manera

camaroyenko42

10 de agosto de 2018 20:40

La proxima vez que quieras un cambio...hacete travesti, globo

pelado60

10 de agosto de 2018 19:47

Donde están macristas??? Opinen! Después se quejan de los k... Y este gobierno es una lacra...

gonzaloate

10 de agosto de 2018 18:21

Esto está cada vez peor... y parece que no va a parar

brida

10 de agosto de 2018 18:05

Se habla solo de los cuadernos y de la ley del aborto desde hace más de una semana. Del dólar, el aumento del combustible , el aumento de tarifas y demás no se observa apenas unos renglones, Es una vergüenza, ponen directores y dan vuelta sobre lo mismo y lo verdaderamente importante , lo que a la economía del hogar no se ve y made hace nada .. Hasta cuando? Que espera este gobierno del pueblo?

yonosoykks

10 de agosto de 2018 21:45

lakritas es el resultado de haber destruido el pais y a ypf

viompe

10 de agosto de 2018 17:31

Cada 5 días!!!!!Mauricio????

hunter

10 de agosto de 2018 16:59

Hay que aplicar un "correctivo".

pepehonguito86

10 de agosto de 2018 12:58

Todo bien con que algunos servicios estaban baratos, pero ya está. Cada aumento del combustible provoca un aumento en todo el resto de la economía y hace que ya no nos convenga arrancar el auto para ir a trabajar. Todos distraídos con el humo del aborto y tendrían que estar parando el país. Hay que poner un freno, el precio del combustible debe ser rentable para las empresas pero regulado por el estado. Una o dos empresas ponen el precio que quieren y no hacemos nada.

hunter

10 de agosto de 2018 21:03

Y sí, creo que se justifica una pueblada a escala nacional.