Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Zaffaroni, Grabois y Máximo K, entre los presentes en el acto de Moyano

21 de febrero de 2018 18:35
59 10

El exjuez de la Corte Suprema y actual magistrado de la CIDH, Eugenio Zaffaroni, es una de las "figuras" que se sumó a la movilización que convocó Hugo Moyano contra el gobierno de Mauricio Macri.

Además, el funcionario del Vaticano Juan Grabois, amigo del papa Francisco y titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), estuvo al lado de Moyano en el escenario principal.

Debajo, junto a Zaffaroni también estuvieron el diputado nacional Máximo Kirchner y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros dirigentes vinculados al kirchnerismo.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 10
camus

21 de febrero de 2018 22:10

Que bueno verlos juntos! Lo peor de la clase politica argentina. Ahora me acuerdo por que vote a cambiemos

raulo100

21 de febrero de 2018 21:49

el que no acreditaba que en las últimas legislativas les rompieron el....no podía ir a defender al gran Moyano

contra

21 de febrero de 2018 20:55

Nombrame uno decente. Alguno que no se haya afanado nada, que no se haya quedado con aportes de afiliados o engañado a trabajadores y les doy un premio. Los juntás en seis metros cuadrados y los barrotes crecen solos alrededor.

acsuar

21 de febrero de 2018 22:57

q gente de mierda!!!

mora00

21 de febrero de 2018 20:05

Y que querés papito? Estos mamarrachos sólo pueden caminar juntos sino los Argentinos los escrachan por inútiles y ladrones

treseme

21 de febrero de 2018 19:37

El peor peronismo explicito. El resto no va porque todavia posee autocritica y ha recapacitado.

taty

21 de febrero de 2018 19:30

¡Moyano no se da cuenta de quiénes lo apoyan? Es para salir corriendo. No hay uno honesto y decente. Dios los hace y el diablo los organiza.

facundo78

21 de febrero de 2018 22:55

Cuanta mierda junta

sdt

21 de febrero de 2018 18:54

Toda la lacra junta, sindicalistas extorsionadores, caranchos defensores de delincuentes y zánganos que exprimen la teta del estado. Cuándo podremos dar vuelta la nefasta página y sacarnos de encima todo el mal que se refugia bajo el paraguas del peronismo.

pepeargento

21 de febrero de 2018 18:52

El gordo dejó la Play y ahora juega al futbo parece...Zaffaroni, el juez prostibulario? ese es el que fué? Y la Bostafini la que marcha por los pibes rochos? Que jauría, mamita!!!