Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Zaira Nara salió con los tacones de punta a responderle a Evangelina Anderson

7 de abril de 2015 03:04
21 0
Zaira Nara salió con los tacones de punta a responderle a Evangelina Anderson

Un impensado enfrentamiento acaba de comenzar entre dos diosas “potencias”. Todo comenzó cuando Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no pagar por el vestido de novia que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán.

La blonda está a pleno con los preparativos de su próximo triple casamiento con Martín Demichelis y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche.

“Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. De hecho fue ella quien le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido...”, disparó Anderson en una entrevista con Marcelo Polino.

Por su lado, la morocha retrucó: “No lo garpé ni lo tenía que garpar, no iba a contestar porque me operé las amígdalas. Me agarró desprevenida su comentario, lo dijo de mala leche. Cuando lo leés, es raro. Ella capaz pidió un descuento para que la diseñadora le diga ‘Zaira no me pagó un vestido’. Una de las dos tergiversó los hechos”.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0