Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Zielinski le quitó importancia a la mala racha

14 de marzo de 2018 10:43
26 0

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, consideró que su equipo atraviesa "una racha negativa normal en el fútbol" tras perder anoche, 2 a 0, de local con Libertad de Paraguay, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y aclaró que no está pensado en dejar el cargo porque "los objetivos se están cumpliendo".

"Vine a Tucumán con la misión de clasificar al equipo a una competencia internacional y lo conseguimos", resaltó el entrenador en conferencia de prensa, y recordó que en la Superliga no están comprometidos con el promedio del descenso.

Según su punto de vista "el equipo jugó bien" ante Libertad, que se llevó los tres puntos porque "golpeó en los momentos precisos".

Los tucumanos sufrieron anoche la primera derrota de local en competencia internacionales; cortaron un invicto en esa condición de siete encuentros (cinco triunfos y dos empates), pero prolongaron la racha negativa que arrastran en la Superliga donde perdieron los dos últimos encuentros y llevan cuatro presentaciones sin festejar.

Ante ese panorama, Zielinski adelantó que el domingo, cuando reciban a Boca Juniors, puntero de la Superliga, pondrá el mejor equipo posible y esperará hasta último momento la recuperación de Luis Rodríguez, ausente anoche por lesión, para ver si puede contar con él.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0